Baleària black_friday 35%
gov_gripe_25_desktop
Govern "Sabías que? Xec Formacio
banner_visites-Culturals
energia

54 operaciones con Menorca: vuelos a Verona, Zúrich o Milán

54 operaciones con Menorca: vuelos a Verona, Zúrich o Milán
El Aeropuerto de Menorca registrará a lo largo de este domingo un total de 54 operaciones, con 27 salidas y 27 llegadas, según los datos que ha facilitado Aena.
El aeródromo de Maó va recuperando poco a poco la normalidad, y hoy ha activado 36 vuelos nacionales y hasta 18 internacionales. 
La Isla contabiliza conexiones con ciudades como Verona, Zúrich, Milán, Barcelona, Santiago de Compostela, Valencia o Madrid. 
Durante todo el fin de semana, el Aeropuerto de Menorca habrá operado más de 100 vuelos, la gran mayoría de ellos para cubrir rutas domésticas.
En total, en el grueso de los aeropuertos de las islas, Aena ha sumado un total de 493 operaciones este domingo, con más de 300 vuelos internacionales.
X

Xisco Cruz

Periodista de Menorca al Dia