El avión de Vueling de primera hora de la mañana de este jueves con destino a Barcelona se tuvo que posponer durante 9 horas "por motivos operacionales" según informó la compañia. Los pasajeros afectados tuvieron que esperar en el aeropuerto el lento paso de las horas hasta que a las 18,30 pudieron embarcar en un vuelo para viajar a Barcelona.
Entre los afectados se encontraban el artista Santi Millán y su familia así como la expedición del Club Baloncesto Ponferrada que el miércoles se enfrentó al Hestia Menorca en la fase de ascenso de la LEB Plata. El equipo deportivo se lo tomó con sorna e ironía y tuiteó un mensaje de agradecimiento a Vueling por su comportamiento con los hashtags #esdeagradecer #todalavidaigual. También recordó a la aerolínea que gracias a su gestión no podrán llegar a su destino hasta las cuatro de la madrugada teniendo en cuenta que el domingo hay un nuevo choque para tratar de meterse en play off.
La contestación que recibieron de Vueling por Twitter fue esta: "Sentimos las molestias ocasionadas por este cambio de horario debido a motivos operacionales. Hemos visto que nuestros compañeros han facilitado la mejor alternativa posible. Quedamos a vuestra disposición"
https://twitter.com/baloncestoCDP/status/1235542036629069826
Vueling deja tirados a los pasajeros de un vuelo a Barcelona 9 horas en Maó
