"Hace mucha falta en este país que el gobierno comience a funcionar, tenemos muchos retos que afrontar", ha manifestado este lunes el Delegado del Gobierno en funciones en Baleares, Ramón Morey, quien considera que es urgente empezar a trabajar y espera que el próximo viernes se reúna el nuevo Consejo de Ministros.
Pese a los recelos de que existe un "tamayazo", Morey expresa su confianza en que "todo salga como tiene que salir y que todos sean responsables" en la próxima sesión del debate de investidura de Pedro Sánchez y no haya un cambio en el sentido de los votos que ya manifestaron los diputados en la sesión parlamentaria de ayer domingo.
Morey considera que "dentro de un debate político puedes intentar convencer a un rival político pero se tiene que hacer de acuerdo a las reglas y la buena fe, sin insultos, sin presiones, sin hacer pintadas en tu casa, eso es intolerable, espero que haya "seny" y que eso no sea constante en esta legislatura y que el debate se haga dentro de las reglas del juego".
Confía también en que el ambiente bronco que se ha vivido en los debates de este fin de semana "no sea el de la legislatura" y que se respetan las formas entre rivales políticos.
El Delegado del Gobierno en Baleares pide "seny" a los diputados del Congreso
