Visites culturals
Govern Actualidad Informativa
Govern Adicciones
Govern AUTONOMOS

Detenido tras robar un vehículo e intentar atropellar a la policía en su huída

Detenido tras robar un vehículo e intentar atropellar a la policía en su huída
La Policía Nacional detuvo el pasado sábado a un hombre  por sustracción de vehículo con violencia, intento de atropello y fuga en la isla de Ibiza.


 
Según ha informado Policía Nacional este domingo, el hombre de 52 años y nacionalidad inglesa habría presuntamente sustraído un vehículo "con violencia" en una empresa de Renta a Car en Ibiza. Posteriormente, y siempre presuntamente, habría intentado atropellar a los responsables de la empresa, dándose a la fuga.
Cuando Policía Nacional y Guardia Civil tuvieron conocimiento de los hechos, comenzaron una persecución del presunto autor realizando diversos controles en diferentes puntos de Ibiza y localidades de alrededor.
Finalmente, los Cuerpos de Seguridad del Estado pudieron detener al presunto autor, después de que este se saltase varios controles impactando en diferentes vehículos de la Guardia Civil, hasta que por tales impactos el vehículo se paró por "problemas mecánicos".
X

Xisco Cruz

Periodista de Menorca al Dia