El Avarca de Menorca ha sacado adelante un partido muy exigente ante el Kiele de Socuéllamos.
Los puntos de Maira Westergaard (24) y la solvencia en los momentos importantes han dado un triunfo importante al equipo de Bep Llorens (3-1).
Con parciales de 29/27, 25/19, 21/25 y 25/21, el Vòlei Ciutadella ha superado a un rival con jugadoras muy experimentadas y que nunca le ha girado la cara al duelo.
El primer set ha sido un buen resumen. Iguladad máxima, con Rocío Gómez muy activa -10 puntos- y un final histérico. Los 7 puntos de Westergaard y Noelia Sánchez han sido definitivos.
Un 7-0 de salida ha sido un alivio en el segundo set, con Neusa Neto muy activa. Los puntos de Da Silva han metido a las visitantes en el parcial, pero tras el 18-16, el Avarca ha sido mucho más frío en la toma de decisiones.
En el tercero, y a pesar del 5-1 de inicio, el Kiele ha logrado reaccionar de mano de Rocío Gómez y Da Silva.
El cuarto ha sido muy equilibrado (9-7, 14-14). Pero tras el 18-20, la aparición de Maira Westergaard le ha dado el triunfo al Vòlei Ciutadella.
(Fotos) Trabajado triunfo del Avarca de Menorca
