Visites culturals
Govern  Libre Elección Lengua
Govern  Foc
Govern Bons Producte Local
Balearia

(La foto-denuncia) Sin farola y sin pilón en POIMA

(La foto-denuncia) Sin farola y sin pilón en POIMA
Un residente en Maó nos envía esta imagen de la Avinguda Cavalleria del polígono de Maó. Expone que, a principios de verano un accidente terminó con la farola por el suelo. El consistorio puso en su lugar un pilón de plástico con el que tropiezan tanto los coches como la gente. El resultado final es que el tubo de plástico apenas se aguanta y aún se achafa más cuando los vehículos se suben a la acera.
Lamenta el denunciante que ni se ha sustituido la farola, ni el pilón ni se ha puesto una valla para proteger a los peatones que van por la acera.
J

Jordi Ribera

Periodista de Menorca al Dia