Baleària black_friday 35%
gov_gripe_25_desktop
Govern "Sabías que? Xec Formacio
banner_visites-Culturals
energia

Llegan las fiestas "Pídelo con Xoriguer"

Llegan las fiestas "Pídelo con Xoriguer"
Destilerías Xoriguer ha puesto en marcha una iniciativa pionera en Menorca. Durante los meses de julio y agosto, activará las fiestas "Pídelo con Xoriguer", en las que destacados barmans de prestigiosos locales de toda España ofrecerán menús únicos y exclusivos.
Lo harán en dos espacios de ocio muy conocidos de la Isla. Los miércoles en el Ulises de Ciutadella y los jueves en el Paput del puerto de Maó.
Las dos primeras entregas tendrán lugar esta misma semana, este miércoles día 3 (Ulises) y mañana 4 (Paput) de julio. El equipo invitado es el de PAX 49 de Barcelona, con Sebastián Oliva Rodríguez a la cabeza.
La campaña “Pídelo con Xoriguer” se presentó el pasado mes de abril y uno de sus principales objetivos es que Gin Xoriguer sea" la ginebra elegida en Menorca al pedir un gin tonic, y también una opción prioritaria para los bartenders a la hora de preparar sus cócteles".
L

lluispons

Periodista de Menorca al Dia