Baleària black_friday 35%
gov_gripe_25_desktop
Govern "Sabías que? Xec Formacio
banner_visites-Culturals
energia

Muere asfixiado en Palma por una puerta del local donde quería robar

Muere asfixiado en Palma por una puerta del local donde quería robar
Un hombre sido hallado muerto este sábado en Palma tras haberse asfixiado al quedar atrapado por la puerta de un local mientras, supuestamente, estaba intentando entrar al edificio.




 
Fuentes de la Policía Nacional han informado que el cadáver ha sido localizado a las 10.45 horas de este sábado en un local de la calle de Sant Magí (Palma). Al parecer, el hombre ha quedado atrapado por la puerta de un local situada en el patio interior de un inmueble.
Según las primeras hipótesis de los agentes, el varón habría intentado acceder al interior del edificio abriendo la puerta en sentido contrario. Al abrirse la puerta medio palmo, el joven ha intentado entrar pero la puerta ha vuelto a su posición original, aprisionando al varón, que finalmente ha fallecido.
El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación.


X

Xisco Cruz

Periodista de Menorca al Dia