Maira Westergaard entra en el 7 ideal de la Liga Iberdrola

Maira Westergaard entra en el 7 ideal de la Liga Iberdrola
La jugadora del Avarca de Menorca Maira Westergaard forma parte del siete ideal  que ha dado a conocer la Real Federación Española de Voleibol. La receptora argentina es la única menorquinista que entra en el equipo ideal de la Liga Iberdrola según anunció este martes la RFEVB.
La acompañan en pista Ana Escamilla y Silvia Araco del Barça, Mame Diouf de La Laguna, Brooke Kranda del Alcobendas, Fernanda Gritzbach y Patricia Llabrés del Logroño. Como mejor técnico se eligió a Guillermo Gallardo del Alcobendas.
Westergaard cumplió en esta liga su segunda temporada en el Avarca de Menorca siendo una de las jugadoras más destacadas de la competición. Logró dos veces el MVP de la jornada y Bep llorens la quiere para la próxima temporada aunque la duda es si podrá retenerla ya que, con sus números en al liga, seguro que tendrá ofertas para jugar en varios equipos.
https://twitter.com/CVCIUTADELLA/status/11181496377964544...
J

Jordi Ribera

Periodista de Menorca al Dia