Por lo tanto, quedarán 911 pendientes de ejecución a lo largo de 2019 y 2020, es decir, el 20 % restante. Actualmente, el Servei de Salut ha contabilizado 18.770 solicitudes, pero hay que tener en cuenta que el proceso de validación todavía no ha finalizado.
De aquí a finales de año se llevarán a cabo las pruebas selectivas de nueve categorías, con una oferta de 979 plazas para 4.925 solicitudes recibidas, correspondientes a las categorías de técnico/técnica especialista en radioterapia; técnico/técnica especialista en radiodiagnóstico; técnico/técnica especialista en laboratorio; técnico/técnica especialista en anatomía patológica; facultativo/facultativa especialista de área de pediatría; facultativo/facultativa especialista de área de pediatría, puericultura de área y en equipos de atención primaria; médico/médica de familia en equipos de atención primaria; médico/médica de urgencias hospitalarias; y auxiliar de enfermería.
Las fechas previstas para los exámenes son los días 21 y 28 de octubre, 11 y 25 de noviembre y 2 de diciembre, de acuerdo con los datos que figuran en esta tabla:
