Es el encabezamiento del artículo que el diario británico The Telegraph ha dedicado a Menorca a través de su suplemento de viajes. Toda una declaración de amor.
El reportaje aparece en el sitio web y recorre desde los restaurantes más destacados de la Isla, hasta sus monumentos, hoteles o itinerarios más destacados.
"Menorca ha estado fomentando el turismo sostenible durante años, mucho antes de que se pusiera de moda", relata su autor.
"Sus paisajes suaves son ideales para actividades como caminar, ir en bicicleta o montar a caballo".
También recomienda visitar la Isla fuera de temporada porque "es hermosa cuando empieza la primavera". The Telegraph cuenta con más de 2'5 millones de seguidores solo en la red socialTwitter. Aquí puedes ver el artículo completo.
