Baleària black_friday 35%
gov_gripe_25_desktop
Govern "Sabías que? Xec Formacio
banner_visites-Culturals
energia

(Vídeo) Llull y Rudy dan al Madrid el primer punto de la final ACB

(Vídeo) Llull y Rudy dan al Madrid el primer punto de la final ACB
Un gran partido de Rudy Fernández y Sergio Llull ha otorgado al Real Madrid el primer punto de la final de la liga ACB, después de ganar al Valencia por 87-81.
20 puntos del base menorquín y 19 del escolta de Palma en momentos importantes han permitido al equipo de Laso romper el partido en el último cuarto gracias a un parcial de 7-0.
El jugador de Maó ha completado su tarjeta con 4 asistencias y 4 robos para un total de 22 créditos de valoración.
El partido ha sido muy equilibrado (21-21, 43-43 al descanso) hasta que los blancos han abierto brecha en el tercer período con 8 puntos seguidos de Rudy. 
El Valencia ha vuelto con un buen San Emeterio y ha equilibrado el duelo, pero un parcial de 7-0 culminado por Llull ha dado al Real Madrid el primer punto de la serie.
https://twitter.com/MovistarBasket/status/873270473173254144
R

Redacción

Periodista de Menorca al Dia