El Mercadal ha sufrido una dura derrota ante el Poblense en un partido que se le ha ido en el tiempo de descuento y que ha dejado a cero su casillero de puntos (0-1).
El equipo de Lluís Vidal ha realizado un encuentro muy aseado ante el líder, ha disfrutado de buenas ocasiones y por momentos ha sido superior. El rival apenas ha disparado dos veces, pero se ha llevado un gran botín con un tirascazo de Cape en el minuto 91.
Con Robert recuperado y Marcos Vaquero a los mandos, el Mercadal ha tenido buena punta desde el inicio. El centrocampista de Ciutadella ha disfrutado de una buena opción al rematar de cabeza en el minuto 20 un servicio de falta de Elliot.
Los rojiblancos han podido adelantarse con otro gran remate de Marcos, que ha controlado de forma magistral un saque de Jesús y ha empalmado de volea. Molondro, en una intervención felina, ha evitado el gol (minuto 43).
El Poblense ha podido marcar en una arrancada de Nofre que Jordi primero y Robert después han logrado abortar justo antes del descanso.
En el segundo tiempo el líder ha empujado de inicio, pero sin generar ocasiones. Raúl ha disparado alto y Sergi Rojals al lateral de la red (minuto 64).
El duelo se movía en un alambre y en el 91 un chutazo desde la frontal de Cape ha decidido. El Mercadal sigue creciendo, pero sin encontrar los puntos.
0 Mercadal: Jesús Sastre, Jordi, Pepo, Salva, Biel, Marcos, izan (Julio), Robert, David Mas, Raúl (Gerard) y Elliot (Helenio).
1 Poblense: Molondro, Nofre (Diego), Bibi, Damià, Calonge, Marc (Cape), Sergi, Lucas, Agus (Antonio), Saúl y Aitor.
Arbitro: F.J. Sarmiendo. Amarillas a Robert y Lucas.
Gol: 0-1, minuto 91, Cape.
(Fotos) Un Mercadal muy aseado sufre una cruel derrota ante el líder
