"Estamos comprando todo lo que necesitamos... porque todo lo nuestro está en las maletas que no enviáis", apunta el mismo usuario de la red social en un mensaje al perfil de la compañía.
Al parecer, la situación ha afectado a la mayoría de pasajeros -no a todos- de los dos vuelos operados los pasados 28 y el 30 de mayo. "Tanto en el enlace del sábado como en el del lunes sólo se trasladó el equipaje de unos pocos pasajeros, entre los que no nos encontramos nosotros. A los demás nos han dejado entre tres y cinco días sin equipaje. Las maletas nos han llegado hoy -ayer para el lector- al hotel" quién habla es una pareja de afectados con las que ayer se puso en contacto Menorcaaldia.
"No nos han dado una explicación clara; excepto que fue por razones de seguridad. A algunos nos dijeron que se habían registrado fallos en las las puertas de bodegas... primero era un fallo técnico y luego un fallo en el movimiento del equipaje... no sabemos que creer", prosiguen. "Lo que es realmente triste es que nos dejen con este mal sabor de boca en una isla tan especial" apostillan.
Y parece ser que el retraso en la llegada del equipaje no fue el único percance registrado en los dos vuelos mencionados. Según apuntan en la misma red social el primer enlace entre Menorca y Asturias de esta temporada llegó con retraso por una avería.
@jlgllagues
