Govern Diada de les Illes Balears

Sergi Enrich sostiene al Eibar en Europa con dos goles ante el Granada

Sergi Enrich sostiene al Eibar en Europa con dos goles ante el Granada
Sergi Enrich ha anotado dos goles esta noche ante el Granada, permitiendo que el Eibar siga una semana más sexto y en posiciones europeas (5-1).
El delantero de Ciutadella, que ya lleva 8 goles esta temporada -6 en Liga y 2 en Copa-, ha vuelto a realizar otro clínic de remate en Ipurúa.
Sergi Enrich, celebrando uno de los dos goles ante el Granada (Foto: laliga.es)
Sergi Enrich, celebrando uno de los dos goles ante el Granada (Foto: laliga.es)

Tras el gol de Inui en el minuto 35, Enrich ha logrado el 2-0 en el 39 después de embocar a gol un servicio desde la línea de fondo de Keko.
El Granada ha recortado distancias en el minuto 65 por mediación de El Arabi, pero el menorquín ha conseguido el 3-1 con un remate desde la frontal en el 68.
Luego, el Eibar se ha desatado y su compañero de ataque Borja Bastón ha anotado dos dianas para cerrar una goleada histórica ante el Granada.
La grada se ha puesto en pie para despedir a Sergi Enrich, que se ha marchado del campo sustituido por Verdi en el minuto 81 del encuentro.
X

Xisco Cruz

Periodista de Menorca al Dia