La primera de estas cinco nuevas visitas del programa, todas en sábado y con dos turnos cada una (a las 9.30 y a las 11.30 horas), será el próximo sábado 23 de enero y se ofrecerá en el poblado talayótico de Binissafullet de Sant Lluís, el último asentamiento menorquín en que (antes de que este verano se hubiera realizado en Sa Cudia Cremada) había tenido lugar una excavación en un recinto de taula. Ello fue en 1990, momento en que, caída como estaba en el recinto del poblado, se recolocó la piedra capitel de la taula sobre su pilastra.
Las siguientes visitas de ‘Coneix la Menorca Talaiòtica’, que pretenden dar a conocer los yacimientos de la candidatura a Patrimonio Mundial de la Humanidad, se prevén para el 30 de enero en la necrópolis de Cales Coves y su recinto fortificado, para el 6 de febrero en el poblado talayótico de Torrellafuda, para el 13 de febrero en el asentamiento de Torretrencada y para el 20 de febrero en el talayot de Trebalúger.
Para inscribirse a alguna de estas visitas debe reservarse plaza llamando al teléfono 971 35 70 82 del Consell de Menorca, de lunes a viernes de 9 a 14 horas.
