Los conjuntos de la categoría junior, master y senior y otro compuesto por exjugadores del club que actualmente juegan en las ligas catalana, mallorquina y escocesa, tomaron parte en el evento.
Las tres formaciones se repartieron las victorias en el torneo triangular y también lograron los mismos goles (6), por lo que el triple empate dejó la cita sin ganadores, ni perdedores.
Kel Salord, Lluís Vilà y Mikel García, con 3 goles, fueron los máximos artilleros y el premio para el mejor jugador fue para Toni Triay, que actualmente juega en Escocia.
Más de 150 espectadores llenaron las gradas en un acto organizado por Jamma, Biosport y Ajuntament de Ciutadella. Los resultados fueron A vs B (5-1); A vs C (1-3) y B vs C. (5-3).
