El gimnasio K1 de Maó ha acogido una clase magistral de la púgil catalana Reme Aragón, del Club Boxeo Ripollet, que ha logrado reunir a 15 chicas de diferentes edades y nacionalidades.
La boxeadora compartió una jornada con las mujeres que decidieron acercarse al ring; algunas de ellas se ejercitan durante todo el año, pero otras practicaron este deporte por primera vez.
Aragón, miembro de la selección catalana, entrenadora del Club Top Gym Girona y una de las mejores púgiles del país, "guanteó" incluso algunos asaltos con la menorquina Gina Jerónimo, la gran estrella local.
La catalana dirigió a las chicas el lunes y al día siguiente, muy satisfecha por la respuesta, se atrevió incluso a impartir la clase habitual del entrenador Alberto Moya.
Una demostración de que el boxeo está golpeando muy fuerte en la Isla. Especialmente entre las mujeres.
