El actual dirigente del PP casi triplica el porcentaje sobre Francina Armengol (PSOE) en la pregunta sobre quién cree que será el próximo inquilino del Consolat de Mar (63% sobre el 24% de la socialista) y también es el que más puntos registra a la hora de ser el preferido, con un 30%.
Bauzá también es el candidato a la presidencia del Govern más conocido con un 85% sobre el 72% de Armengol, pero es uno de los menos valorados con un 4% por detrás de Biel Barceló (PSM) con un 4,5% o Jaume Font (PI) con un 4,1%.
En la valoración particular y los atributos de cada uno de ellos, el estudio de Gadeso revela que José Ramón Bauzá es el que menos sensación de honradez genera con un 4,4% muy por debajo del resto de candidatos. Igualmente, presenta unos índices muy bajos de credibilidad con un 2,7%.
También es el que menos capacidad de diálogo presenta con un 2,1% y el que menos proximidad y cercanía tiene con los ciudadanos, con un 2,3%.
El estudio de Gadeso corresponde al pasado mes de abril.
