Visites culturals
Govern Arrels Katharina
Govern  Foc
Balearia
Govern Agua Consumo Responsable

Ofrelon vence en la tercera carrera del hipódromo de Maó

Ofrelon vence en la tercera carrera del hipódromo de Maó
Ofrelon (Foto: Carlos Orfila)
Ofrelon (Foto: Carlos Orfila)

Abría la jornada el premio Oro Negro. Magia D’Ogenia era la más rápida de salida y se colocaba en primera posición. Aguantó el ataque inicial de Aires PJ, seguidamente era Uta Camps con la joven Silvia Roters quien atacaba por el exterior y se colocaba en primera posición y conseguía el triunfo. Magia d’Ogenia era segunda y Aires PJ finalizaba en tercer lugar.
Tufularia era la favorita en la segunda prueba matinal y no falló. Bajo la dirección del aprendiz Toni Gómez dominó a placer y se hizo con la victoria, sumando así su segundo triunfo seguido en el municipal. Unati, que hizo una buena carrera, era segunda y Vic Mist completaba el podio.
El francés Ofrelon, conducido nuevamente por Damià Bosch, venció en el premio Odin Monsebaek. Fue paciente y esperó a los metros finales para rematar con mucha fuerza y llevarse una meritoria victoria tras superar en los metros finales a Uchandon, que finalizaba segundo y Unik de Bellovet, que completaba el trío ganador.
Paseo triunfal para el francés Othello des Levres en la prueba estelar. Conducido por Lluis Mnagado, controló en todo momento a sus rivales desde la cuarta posición y esperó a los metros finales para lanzar una ataque demoledor y vencer con mucha claridad. Nimbus du Linon, que había dominado en todo momento, era segundo y Namado acababa en tercera posición
Bona d’Orki hizo valer su condición de favorita en la prueba que cerraba la jornada. Venció tras atacar y superar al grupo a falta de mil metros, momento en que ya nadie pudo con ella y consiguió una nueva victoria. Penélope Ban era segunda y Nenuphar María tercero.
X

Xisco Cruz

Periodista de Menorca al Dia