Visites culturals
Govern Adicciones

Gran fin de semana de los menorquines en los nacionales sub 18 y sub 16

Gran fin de semana de los menorquines en los nacionales sub 18 y sub 16
Echeverri, con los sub 16 (Fotos: futbolbalear.es)
Echeverri, con los sub 16 (Fotos: futbolbalear.es)

Celebración de la sub 18.
Celebración de la sub 18

Los cuatro jugadores menorquines que han participado este fin de semana en el campeonato de España de selecciones autonómicas han regresado a la Isla con unos grandes resultados en el zurrón.
David Camps (Penya) y Ramón Huéscar (Menorca) han actuado con la selección balear sub 18, que ha cerrado su participación con dos triunfos ante Catalunya (2-0) y Murcia (1-0).
Camps no ha jugado ningún partido, mientras que Huéscar salió en el tiempo de descuento ante los murcianos.
Mientras, Jefferson Echeverri (Menorca) y Nicolás Fernández (Menorca Atlético) han participado con el combinado sub 16. Los cadetes ganaron a Murcia (1-2) y empataron ante Catalunya (0-0).
Echeverri fue titular en los dos encuentros, mientras que Nicolás no tuvo presencia en los encuentros celebrados en Castelldefels.
X

Xisco Cruz

Periodista de Menorca al Dia