Govern Sabias que? Cheque Canguro

Un cumpleaños de lujo para el Principal

Un cumpleaños de lujo para el Principal
colas en el teatre principal para comprar entradas del Concert dAniversari
El barítono Joan Pons, el bajo-barítono Simón Orfila y la soprano Maria Camps acompañados por la Orquestra Simfònica de Balears protagonizarán este sábado el concierto de aniversario del Teatre Principal de Maó en el que se conmemorarán los 185 años de la inauguración del recinto

Ofrecerán una selección de arias de ópera  de piezas tan conocidas como "Aida", "Rigoletto" o "La Bohême".  Pons estrenará además dos canciones del nuevo disco que ha grabado junto a su hija. En el escenario le acompañará para la ocasión el coro de la Capella Davídica.
Las entradas para este concierto son gratuitas pero deben pasarse a recoger por las taquillas del Principal. Antes de que se empezarán a despachar ya se había formado una larga cola de gente interesada en acudir al evento.
J

Jordi Ribera

Periodista de Menorca al Dia