Visites culturals
Govern Actualidad Informativa
Govern Adicciones
Govern AUTONOMOS

El cadete del Tramuntana Menorca Rugby se hace mayor en Mallorca

El cadete del Tramuntana Menorca Rugby se hace mayor en Mallorca
Imagen de uno de los partidos (Fotos: Tramuntana Menorca Rugby)
Imagen de uno de los partidos (Fotos: Tramuntana Menorca Rugby)

El equipo cadete del Tramuntana Menorca Rugby ha finalizado en la segunda posición en el Torneo Michael Rodier que se ha disputado este fin de semana en Palma.
Los menorquines viajaron a Mallorca para disputar este campeonato organizado por el RC Ponent y que se celebró en el polideportivo Príncipes de España.
El Tramuntana venció en sus dos primeros enfrentamientos a Ponent A y B y posteriormente empató y perdió ante El Toro B y A, respectivamente.
Eso le valió al grupo isleño para finalizar en una meritoria segunda plaza, ofreciendo además un buen nivel de juego e interesantes detalles técnicos.
La próxima jornada de la Liga Balear de rugby a 7 sub 18 y femenino se disputará en Maó el 20 de diciembre a partir de las 12.00 horas.  El club espera una gran asistencia de público.
 
X

Xisco Cruz

Periodista de Menorca al Dia