Visites culturals
Govern Actualidad Informativa
Govern Adicciones
Govern AUTONOMOS

Frank Muñoz vuelve a subirse al ring un año después del título mundial

Frank Muñoz vuelve a subirse al ring un año después del título mundial
Muñoz, este sábado durante el pesaje (Foto: Frank Muñoz)
Muñoz, este sábado durante el pesaje (Foto: Frank Muñoz)

El púgil de Ciutadella Frank Muñoz volverá a subirse este domingo al ring un año después de haberse proclamado campeón del mundo en el Superkombat de Rumanía.
El menorquín participará en el Tafnet Cup de Kazán (Rusia), uno de los torneos de kickboxing más prestigiosos de Europa, enfrentándose al ruso Nicolay Gusnieev.
Muñoz ha realizado este sábado el pesaje y ha iniciado la cuenta atrás para pelear en el Tafnet Arena.
"Estoy preparado para luchar con quien sea", ha escrito el boxeador isleño en las redes sociales en las horas previas al combate del domingo. 
Frank Muñoz no pudo defender su título mundial el pasado mes de noviembre en Italia ya que el aspirante, Andrei Stoica, afirmó no sentirse preparado para esa batalla.
X

Xisco Cruz

Periodista de Menorca al Dia