Participaban equipos de toda la geografía española y del sur del país galo. Como era de esperar, un gran nivel el que se pudo ver en el torneo ya que había equipos que disputan competición europea.
El HB Army, único representante isleño, empezó a lo grande erigiéndose como el equipo revelación ganando 6 partidas y quedando primero de su grupo.
Los menorquines eran el único equipo que no entrena habitualmente con el campo de competición reglamentario de obstáculos hinchables.
Una vez finalizada la fase de grupos pasaron a las eliminatorias empezando en octavos de final, donde el nivel ya era muy alto. Pero los baleares llegaron hasta las semifinales, donde algunos fallos técnicos de las marcadoras condicionaron la lucha por el podio.
Con todo, un balance muy positivo con la cuarta posición.
