Visites culturals
Govern Actualidad Informativa
Govern Adicciones
Govern AUTONOMOS

Formentera: el próximo rival del Mercadal lleva ocho jornadas sin encajar un gol

Formentera: el próximo rival del Mercadal lleva ocho jornadas sin encajar un gol
Marcos, portero del Formentera, sólo ha encajado tres goles (Fotos: futbolbalear.es)
Marcos, portero del Formentera, sólo ha encajado tres goles (Fotos: futbolbalear.es)

IMG_2920-1024x768
Formentera y Mercadal reeditan este domingo en San Francesc la semifinal de la Copa Federación en un encuentro que mide a las dos mejores defensas del torneo y a los dos equipos que pelean por la segunda posición

El equipo de Luis Elcacho descabalgó este fin de semana a los menorquines del segundo escalón de la tabla, plaza que aspira a recuperar el grupo de Sant Martí.
Con todo, el Mercadal se encontrará a un rival muy duro que lleva ocho jornadas sin perder y sin encajar un gol. Los de la pitïusa menor apenas han recibido 3 tantos en 12 jornadas.
Además, los de Lluís Vidal no van a poder recuperar futbolistas de cara a la cita de este fin de semana. Al margen de Joel, que regresa tras cumplir sanción, el resto serán los mismos que empataron ante el Sóller.
Tipos como Berto Vaquero, Lacueva o Juanan siguen de baja, por lo que el Mercadal recurrirá de nuevo al recién llegado Javi Ruiz y a Domi, que mostró un gran nivel en su reestreno con los rojiblancos.
Un encuentro muy exigente que será muy distinto al que el conjunto de Vidal logró sacar adelante de forma épica en la Copa Federación, luego de clasificarse en la tanda de penalties.
El choque llegará una semana antes del derby ante el Penya Ciutadella.
X

Xisco Cruz

Periodista de Menorca al Dia