Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Maó han detenido a un hombre como presunto autor de un delito de agresión sexual.
La investigación se inició tras la interposición de una denuncia por parte de una mujer, víctima de los hechos. Según relató, episodios de características similares se venían produciendo desde finales de 2025, periodo en el que compartía vivienda con el presunto autor.
De acuerdo con su testimonio, durante ese tiempo el hombre, en numerosas ocasiones, le cogía con fuerza del cabello mientras la besaba y le manifestaba que quería casarse con ella para regularizar su situación en España. También le profirió insultos y realizó comentarios de carácter ofensivo y obsceno.
La víctima decidió abandonar la vivienda en la madrugada del 29 al 30 de enero y poner los hechos en conocimiento de la Policía Nacional.
Tras la denuncia, los agentes realizaron las primeras comprobaciones y procedieron a la detención del hombre como presunto autor de un delito de agresión sexual.
