La alayorense Gemma Triay y Delfi Brea se han despedido esta mañana del torneo P2 de Valladolid tras caer en semifinales ante Ariana Sánchez y Andrea Ustero. En lo que ha sido una reedición de la semifinal de la semana pasada en Valencia, Sánchez y Ustero volvieron a doblegar a la menorquina y a la argentina, dejándolas sin final por segunda vez en apenas siete días. Hasta el torneo valenciano, Triay y Brea habían terminado todas las citas de la temporada en calidad de finalistas o campeonas.
El choque de esta mañana no empezó bien para Triay y Brea. En poco más de media hora, Ustero y Sánchez ya se habían hecho con la primera manga por 6-3. En el segundo set, la menorquina y la bonaerense presentaron mucha más batalla y llegaron a salvar varias bolas de partido para forzar el tie-break. Sin embargo, en el desempate, la pareja rival se mostró intratable, permitiendo a la jugadora de Alaior y a su compañera sumar apenas dos puntos antes de cerrar el set por 7-6, certificando así su pase a la gran final.
