Más de 1.800 metros cuadrados de tradición, con 6 habitaciones y 4 baños, y unos salones y comedores que te trasladan a otra época. Así es el espectacular palacete que se erige en pleno corazón de Maó y que se encuentra en la venta a través de la inmobiliaria Bonnin Sansó.
Se trata de una edificación histórica, construida en 1886, con una escalera central impresionante y que está protegida por su belleza arquitectónica.
"El resto de habitaciones, salones de baile, salones y comedores conservan sus características y rasgos originales, habitaciones amplias y techos muy altos con grandes chimeneas abiertas", detalla Bonnin Sansó.
Un edificio cargado de historia pero con las comodidades actuales: "Como la casa ha sido habitada, la electricidad está actualizada y la vivienda equipada con calefacción central".
"Esta propiedad podría convertirse en un maravilloso hotel (sujeto a permiso de planificación), ya que cuenta con aparcamiento propio, una espectacular entrada y muchas habitaciones, además de una gran terraza en la planta superior con una torre de vigilancia con vistas al puerto".
(Fotos) El espectacular palacete del año 1886 en pleno corazón de Maó
