Aunque tiene su vida repartida entre Manlleu y Menorca, es en estos días en los que ha decidido dar a conocer su relato autobiográfico para que pueda ser de ayuda para otras personas. Según explica, no sólo a pacientes si no a todo el mundo en general puesto que lo que ha aprendido de esta experiencia es a ver la vida desde otro prisma.
Al saber que le habían diagnosticado una enfermedad como es la esclerosis múltiple, tuvo un momento de bajón. Pero pronto se dispuso a tomárselo con buena filosofía y vivir día a día con el objetivo de sacar adelante su familia y a ver el lado bueno de las cosas.
Aprender a convivir con su enfermedad en lugar de luchar contra ella. El contacto con otros pacientes de esta enfermedad le permitieron entender que era necesario un cambio en la forma de entender la enfermedad.
La editorial de autoedición Letrame le lleva a papel su escrito. Al referirse a esta obra titulada Un brote de esperanza, aseguran que este libro “te abre el corazón y te marca un nuevo horizonte”.