Es una primera aproximación, pero la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha advertido de la posibilidad de que a finales de la próxima semana una masa de aire ártico llegue a Menorca y al resto de las Illes Balears.
Un frente que dejaría lluvia, viento y un pronunciado descenso de las temperaturas en la Isla.
La Aemet lo ha puesto todo entre interrogantes, pero sí que ha anunciado un cambio de tiempo para la próxima semana, después de jornadas de sol, tiempo agradable y algo de viento.
Todo hace indicar que a partir del miércoles 17 de marzo el escenario va a variar. El termómetro caerá en picado, el viento del norte podría llegar a rachas superiores a los 60 kilómetros por hora y aparecerán las precipitaciones.
De momento, y a la espera del cambio de tiempo, disfrutaremos de un sábado con cielos despejados, sol y valores máximos que podrían llegar hasta los 17ºC. El domingo, podrían aparecer las nubes.
Acabarà arribant la massa d'aire àrtic a finals de setmana? Hi haurà pluges intenses i neu? Molts interrogants per finals de la setmana que ve i molta incertesa. El que sí pareix probable és un canvi de temps, amb marcat descens de temperatures i presència de precipitacions. pic.twitter.com/ir7Dwpm9Pf
— AEMET_Baleares (@AEMET_Baleares) March 12, 2021
Comment