Una tubería que vertía aguas residuales sobre las rocas de Cap d’en Font ha resultado en una sanción de 150.000 euros. El verano pasado, el GOB denunció el vertido de aguas desde una casa en esta urbanización sin alcantarillado. Tras la denuncia, el Seprona realizó una inspección y confirmó altos niveles de contaminación fecal.
Según el GOB, estos datos contrastan con la versión ofrecida en su día por el concejal de Medio Ambiente del Ajuntament de Sant Lluís, quien afirmó que la denuncia carecía de fundamento y que se trataba de aguas pluviales.
El expediente sancionador, tramitado por la Dirección General de Costas del Govern Balear, califica la infracción como muy grave. Las sanciones por este tipo de infracciones oscilan entre 150.253 y 300.506 euros, aplicándose en este caso el importe inferior, que deberá ser abonado por la propiedad del inmueble.
Qui és es propietari, es constructor, s’arquitecte ? Quans anys fa que açò funciona així ?Qui va concedir sa cèdula d’habitilidat ? Com es diu es regidor que va dir que eren aigües de pluja ? Moltes masses preguntes que dubt tenguin resposta. S’Ajuntament o a que pertoqui han clausurat aquesta vivenda ?
I encara ara sortiran es qui donaran sa culpa al GOB i els trataran de llepons i no sé quantes coses més. Sort té Menorca d’aquesta assciació.
Ajuntament de St. Lluís facin una volteta per altres ubanitzacions co Binibeca Nou que me sembla que també hi ha marro.