Hestia Menorca y Amics Castelló disputarán este viernes en Bintaufa (21.00 horas) un enfrentamiento vital para acabar primero de grupo y poder acceder a la fase final de la Copa España.
Los dos únicos equipos de Primera FEB que están encuadrados en el grupo G se medirán después de sus respectivos triunfos, por lo que el duelo se antoja determinante para el futuro de la competición.
“Es un Castellón parecido al del año pasado. Hicieron un final de temporada espectacular después de un año de muchísimas lesiones. Cuando tuvieron el equipo completo fueron super competitivos”, ha señalado Javi Zamora en la previa del encuentro.
El entrenador de Madrid ha indicado que la semana de trabajo ha sido muy buena para “seguir construyendo e intentando afinar” detalles para el partido ante un rival de la misma categoría que el Menorca.
“Ahora estamos con muchísima ilusión de empezar la temporada en Bintaufa, de reencontrarnos con la afición y con un primer partido contra un equipo de nuestra liga, lo que lo hace todavía más especial”.
Pol Molins podría regresar al equipo tras perderse los últimos encuentros, mientras que otro de los alicientes será la presencia del veterano base menorquín Joan Faner en el conjunto castellonense.