Skip to content

(La foto) El aparcamiento de Ses Vinyes ya cuenta con 47 plazas naranjas

El Ajuntament ha informado que el próximo lunes se pintarán 45 plazas azules y 105 naranjas en el parking de Es Freginal

47 de las 108 plazas de aparcamiento ahora son naranjas.
47 de las 108 plazas de aparcamiento ahora son naranjas.
(Foto: T.M.)

El aparcamiento de Ses Vinyes, ubicado en la intersección del carrer de Vives Llull y el Camí de ses Vinyes en Maó, ya cuenta con 47 plazas naranjas. Esto implica que ahora, prácticamente la mitad de las 108 plazas disponibles, son de pago.

El Ajuntament de Maó anunció esta medida el pasado mes de julio, explicando que responde a una demanda histórica de las asociaciones comerciales y de la asociación vecinal de Camí de ses Vinyes, con el objetivo de favorecer la rotación de vehículos en estas zonas de estacionamiento.

Además, el consistorio ha informado que el próximo lunes se pintarán las plazas del aparcamiento del Freginal, donde se habilitarán 45 plazas de zona azul destinadas al estacionamiento de corta duración, y 105 plazas de zona naranja. Según el Ajuntament, esta actuación busca mejorar las opciones de aparcamiento para quienes necesitan acudir al centro a realizar gestiones.

Maó aumenta el cobro por estacionar en los aparcamientos de Vives Llull y Es Freginal

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.