El Avarca de Menorca se ha estrenado con una imponente victoria en la pista del Atlantic Holding y ha demostrado que llega muy preparado a la final de la Supercopa, que este domingo le enfrentará al Naturhouse.
El equipo de Bep Llorens ha ofrecido una lección de sobriedad y de carácter y ha sido capaz de remontar un set adverso ante un rival empujado por su público.
Con parciales de 25-23, 18-25, 22-25 y 23-25 el Volei Ciutadella ha sacado adelante un encuentro muy exigente ante un adversario que, pese a debutar en Superliga, cuenta con jugadoras de gran experiencia.
Los puntos de Rocío Gómez (18, 11 en ataque, 4 bloqueos y 3 puntos directos) y de Raquel Brun (16) y los 6 bloqueos de Irene Cano han sido decisivos en los momentos calientes del duelo, especialmente en el tramo final del tercer y cuarto set.
Con esta victoria en el zurrón el Avarca de Menorca pone rumbo a La Rioja para enfrentarse en la final de la Supercopa al Murillo, que también ha ganado en su estreno.
Las riojanas han pasado por encima del Haro Rioja (0-3) y han demostrado que vuelven a ser las grandes favoritas para adjudicarse la Superliga.
Con todo, el Volei Ciutadella no renuncia a nada este domingo en Logroño (18.00 horas).