Baleària black_friday 35%
gov_gripe_25_desktop
Govern Producte Local
banner_visites-Culturals
Govern "Sabías que? Xec Formacio
Govern "Sabías que? Xec Formacio (Copia)
energia

Adiós al sueño del Avarca de Menorca

Adiós al sueño del Avarca de Menorca
No ha podido ser. El Avarca de Menorca ha caído en Las Palmas en el segundo partido de las semifinales ante el Gran Canaria y ha quedado eliminado, por lo que se despide del sueño de alcanzar la final (3-1).
Después de perder el sábado el segundo partido de la serie, hoy el equipo de Bep Llorens ha vuelto a encontrarse con un rival muy acertado en ataque y liderado por Saray Manzano, que ha acabado con 22 puntos. 
Las menorquinas han cedido con parciales de 25/20, 28/26, 22/25 y 25/17 en un duelo muy duro.
Pese a que el Vòlei Ciutadella se ha podido meter en el encuentro tras un final muy ajustado del segundo parcial y el triunfo en el tercero, lo cierto es que el grupo de Pascual Saurín no ha dado opción en el cuarto y definitivo.
Maira Westergaard ha liderado al Avarca de Menorca con 25 puntos y 2 bloqueos, mientras que Camila Hiruela se ha ido hasta los 17 tantos y Wanda Banguero ha logrado 13. Aquí puedes ver las estadísticas del encuentro.
X

Xisco Cruz

Periodista de Menorca al Dia