Baleària black_friday 35%
gov_gripe_25_desktop
Govern "Sabías que? Xec Formacio
banner_visites-Culturals
energia

Arnau Ribé, primer refuerzo del equipo masculino de Lô Esport

Arnau Ribé, primer refuerzo del equipo masculino de Lô Esport
El atleta Arnau Ribé, en las filas del Barça, ficha por Lô Esport Menorca con el objetivo de conseguir el ascenso a 1ª División con el club menorquín en 2023.
El atleta catalán está especializado en lanzamiento de Jabalina y tiene una PB de 62,45m, marca registrada el pasado mes julio.
Entre los mejores resultados de su carrera deportiva destacan:


  • Campeón de España sub-18


  • Récord Cataluña sub-18


  • Mínima Europea sub-18


  • 6 veces Campeón Cataluña (diferentes categorías, 3 invierno/3 verano)


  • Subcampeón Cataluña Absoluto


  • Varias veces finalista en Campeonatos de España en diferentes categorías


La presidenta de la entidad Lô Esport Menorca, Lucien Paul, da la bienvenida al atleta catalán y destaca que el objetivo del equipo masculino en 2023 es el de luchar por el ascenso a la 1ª División Nacional de atletismo.
Por otro lado, Ribé se muestra muy ilusionado, “he decidido vestir los colores de Lô Esport representando a Menorca, ya que me motiva mucho poder ayudar a crecer al club y entre otros retos el conseguir el ascenso a 1ª división Nacional".
R

Redacción

Periodista de Menorca al Dia