Baleària black_friday 35%
gov_gripe_25_desktop
Govern "Sabías que? Xec Formacio
banner_visites-Culturals
energia

ASSORME elabora un proyecto didáctico de vocabulario en lengua de signos

ASSORME elabora un proyecto didáctico de vocabulario en lengua de signos
ASSORME, gracias al apoyo de la Fundación Guillem Cifré de Colonya y de la Fundación para Personas con Discapacidad de Menorca ha elaborado un proyecto didáctico de vocabulario en Lengua de Signos.
El proyecto consiste en la creación y ampliación de material editado en lengua de signos en Menorca. Se basa en la elaboración de material divulgativo y didáctico en formato de láminas divididas en diferentes temáticas: días de la semana, meses del año, los números y presentaciones y saludos.
El objetivo de este proyecto es difundir la cultura y la lengua propia de las personas sordas, que representan la riqueza y la interculturalidad de la sociedad menorquina.
La asociación distribuirá el material en formato físico un total de 400 ejemplares a entidades sociales, instituciones, bibliotecas, centros educativos y centros de jóvenes de la isla de Menorca, personas asociadas y colaboradores. También se hará público a través de medios de comunicación y redes sociales.
R

Redacción

Periodista de Menorca al Dia