Visites culturals
Govern  Libre Elección Lengua
Govern Bons Producte Local

Continúa la ola de calor en Menorca con máximas de hasta 37 grados

La AEMET prevé importantes diferencias térmicas entre el poniente y el levante de la isla, con mínimas de hasta 23 grados en el norte

(Foto: DEPOSITPHOTOS.COM)
(Foto: DEPOSITPHOTOS.COM)

La ola de calor continúa este lunes, 22 de junio, en Menorca, con temperaturas máximas que podrían alcanzar los 37 grados en algunos puntos de la isla, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

La jornada será una de las más calurosas de este episodio, aunque se esperan diferencias importantes entre el poniente y el levante menorquín. Mientras que en el oeste de la isla los termómetros se acercarán a los 37 grados, en municipios como Sant Lluís y Es Castell las máximas se quedarán en torno a los 32 grados.

También habrá diferencias en el estado del cielo. En el levante se prevén intervalos poco nubosos, mientras que en el resto de Menorca predominarán los cielos despejados.

Las temperaturas mínimas seguirán siendo elevadas, especialmente en el norte de la isla, donde podrían alcanzar los 23 grados. En el resto de Menorca oscilarán entre los 18 y los 21 grados.

C

Christian Melis

Periodista de Menorca al Dia