Baleària black_friday 35%
gov_gripe_25_desktop
Govern "Sabías que? Xec Formacio
banner_visites-Culturals
energia

El 18% de la población de Ciutadella tiene una edad avanzada

El 18% de la población de Ciutadella tiene una edad avanzada
Este domingo 1 de octubre es el Día Internacional de las Personas Mayores, y desde el Ajuntament de Ciutadella se quiere conmemorar  este efemérides  teniendo en cuenta que las personas mayores del municipio ya representan un 18% del total de la población ciudadelana.
Por este motivo el ayuntamiento promueve diversas actividades dirigidas a este colectivo. Arrancarán este domingo pero se alargarán hasta el 17 de octubre El programa de actos incluye:
- 1 de octubre a las 17 horas, celebración del Día Internacional en el local de la asociación de jubilados y pensionistas del Esplai y también en la Residencia Geriátrica Municipal.
- 1 de octubre a las 18 horas en la asociación democrática de jubilados y pensionistas.
- 6 de octubre, presentación de los datos del servicio A PROP, prevención de la soledad y el aislamiento involuntario de las personas mayores.
- 17 de octubre a las 18 horas en el Palau Saura se celebrará el Consejo Municipal de Acción Social bajo la temática 'Elpresente de las personas mayores en Ciutadella'. Se compartirá una charla-coloquio con profesionales y ciudadanos.
J

Jordi Ribera

Periodista de Menorca al Dia