El conseller de Movilidad de Menorca, Juan Manuel Delgado, ha vuelto a solicitar este viernes, 12 de diciembre, a la empresa concesionaria de la ITV que ponga los medios necesarios para ofrecer un servicio de calidad en Menorca. “He reiterado la petición, que ya hemos hecho en otras ocasiones. Pedimos a la empresa que ponga los medios técnicos y humanos adecuados en la isla”, explica el conseller.
El departamento mantiene reuniones regulares y contacto casi diario tanto con la empresa como con los trabajadores. Esta semana, Delgado también ha tenido una reunión en la estación de la ITV de Maó con representantes del sector del transporte de toda Menorca.
“Hay una capacidad reducida en las estaciones y necesitamos que la empresa ponga los medios adecuados. En paralelo, estamos trabajando en la tramitación de la nueva concesión, de la cual se está finalizando el estudio económico y redactando los pliegos”, afirma Delgado.
El departamento de Movilidad iniciará la aplicación de sanciones si el concesionario no pone los medios adecuados en Menorca.
