Baleària black_friday 35%
gov_gripe_25_desktop
Govern "Sabías que? Xec Formacio
banner_visites-Culturals
energia

El fuerte viento vuelve a poner a Menorca en alerta

El fuerte viento vuelve a poner a Menorca en alerta
Los servicios de emergencia han activado la alerta naranja en Menorca para el próximo viernes ante la llegada de un fuerte viento de tramontana, que podría dejar rachas de hasta 80 kilómetros por hora.
Una situación que también podría afectar a las conexiones marítimas entre Ciutadella, Barcelona y Mallorca, ya que también se ha activado para el viernes la alerta amarilla por fenómenos costeros adversos.
Las olas llegarían hasta los 5 metros de altura desde las 15.00 horas hasta las 23.59, que es cuando vence el aviso, según ha detallado la Agencia Estatal de Meteorología en las islas. La situación se alargará hasta el sábado.
Además, para el viernes también hay previsión de precipitaciones. Este miércoles, las cantidades que han registrado las estaciones de la Aemet apenas han llegado a los 3 litros en Ciutadella y Maó. 
https://twitter.com/AEMET_Baleares/status/173234971247942...
R

Reportero

Periodista de Menorca al Dia