Baleària black_friday 35%
gov_gripe_25_desktop
Govern "Sabías que? Xec Formacio
banner_visites-Culturals
energia

El personal sanitario pide que se declare su oficio en Menorca como de 'difícil cobertura'

El personal sanitario pide que se declare su oficio en Menorca como de 'difícil cobertura'
El personal sanitario, exceptuando a médicos y enfermeras que ya lo han conseguido,  iniciarán este viernes 14 de abril una serie de protestas  para reivindicar la declaración y retribución de todas las categorías sanitarias de las Áreas de Salud de Menorca, Eivissa y Formentera como de 'difícil cobertura'.
Esto supone que se apunta que ante la falta de profesionales para los puestos de celadores, administrativos y otros oficios relacionados con la sanidad se ofrezcan mayores emolumentos para pdoer captar a personal suficiente para cubrir las necesidad de cada área de salud.
Las protestas en Menorca tendrán lugar en la puerta del Mateu Orfila los días 14, 19, 21, 26 y 28 de abril, pero no descartan que haya más jornadas de  movilizaciones si no se atiende a sus peticiones.
J

Jordi Ribera

Periodista de Menorca al Dia