Baleària black_friday 35%
gov_gripe_25_desktop
Govern "Sabías que? Xec Formacio
banner_visites-Culturals
energia

(Fotos) El Mercat de Nadal de Maó abre sus puertas

(Fotos) El Mercat de Nadal de Maó abre sus puertas
Maó ha abierto esta mañana las puertas del Mercat de Nadal. Un buen puñado de stands han empezado a vender productos artesanales, gastronómicos, decorativos o con guiños festivos desde este miércoles.
Imagen de los stands

A pesar del mal tiempo, los vendedores instalados en las casetas que se han ubicado entre la plaça Constitució y el carrer de Ses Moreres, han iniciado la comercialización de sus productos.
Algunas de las casetas

Así lo harán hasta el próximo 10 de diciembre, aprovechando los días festivos y el puente de la Constitución, en el que se espera una gran afluencia de visitantes de Mallorca y la Península.
Muestra de productos

La inauguración del Mercat de Nadal marca el gran inicio de las fiestas que esta tarde tendrá en Els Llumets su momento más esperado, especialmente para los más pequeños de la casa. Será a las 18.00 horas.
R

Reportero

Periodista de Menorca al Dia