Con la vista puesta en la próxima temporada turística, el Ayuntamiento de Sant Lluís ha informado este viernes, 20 de febrero, de que las obras de mejora que se ejecutan en distintas urbanizaciones del municipio avanzan “a pleno rendimiento”.
El consistorio ha detallado varias actuaciones en marcha en Punta Prima, Alcalfar, Biniancolla y Binissafúller, vinculadas al Plan de Sostenibilidad Turística en Destino y al Plan Insular de Cooperación.
En Punta Prima, el Ayuntamiento señala que se está ejecutando la segunda fase del proyecto del paseo de s’Arenal, dentro del Plan de Sostenibilidad Turística en Destino, así como la renovación de la acera de la calle Mestral, en este caso con cargo al Plan Insular de Cooperación.
En Alcalfar, indica que continúan las mejoras en las zonas de juegos infantiles de la costa, con financiación del Plan de Sostenibilidad Turística en Destino.
En Biniancolla, el consistorio informa de la modificación de la red de pluviales, una actuación incluida en el Plan Insular de Cooperación.
Por último, en Binissafúller, el Ayuntamiento menciona la ejecución de un depósito regulador de agua potable, también con cargo al Plan Insular de Cooperación.
