Baleària black_friday 35%
gov_gripe_25_desktop
Govern "Sabías que? Xec Formacio
banner_visites-Culturals
energia

Francina Armengol asiste esta tarde al pregón de 'Moments a cor' en las fiestas de Gràcia

Francina Armengol asiste esta tarde al pregón de 'Moments a cor' en las fiestas de Gràcia
'Moments a cor' se prepara para el pregón de esta noche y la presidenta del Govern, Francina Armengol no se ha querido perder este acontecimiento que abre las jornadas más protocolarias de las fiestas de Gràcia. Armengol se trasladará esta tarde hasta Maó para asistir al acto que se celebrará a las 21 horas en la plaza Constitución.
A las 20 h, el concierto de la Banda de Música de Maó dará paso al primer 'toc de fabiol' que precede al pregón de 'Moments a cor' y acaba con el habitual canto del 'Es Mahón' al que se unen los asistentes al evento.
A las 22 horas, salida del Myotragus Dimonis, de Ferreries, y del 'grup de Batulô', que se dirigirán hacia la plaza Esplanada, lugar donde a las 17 horas está previsto inaugurar el Mercado Gastronómico, y donde a las 22.30 h se celebrará el habitual 'Correfoc'.
R

Redacción

Periodista de Menorca al Dia