El evento, que arrancó el sábado, contó con dos salidas en las que Triay y Franceschi fueron los mejores, aprovechando las condiciones favorables para la disputa de las regatas, seguidos de la pareja del Club Nàutic Ciutadella, Toni Pons Faner y Claudia Pons Gleichova.
El domingo, con un viento más cambiante, la primera victoria y la última corrieron a cargo de Fernando Rita y José Ulldemolins, del Club Marítimo de Mahón, aunque el equipo Triay-Franceschi tomó de nuevo la delantera firmando dos segundos puestos y una victoria que les alzó a lo más alto del podio con 5 puntos. La segunda plaza fue para Toni Pons y Claudia Pons, con 10 puntos, mientras que el bronce se lo colgó David Saura y Mireia García, del Club Marítimo de Mahón, con 11 puntos.
El Circuito Artiem ya ha cruzado el paralelo ya que se han disputado la Copa Otoño, el 9 y 10 de septiembre, y la Copa Invierno, el pasado fin de semana. La siguiente cita será, salvo imprevisto, el 6 y 7 de abril, en la Copa Primavera, mientras que el 8 y 9 de junio se cerrará el circuito con la Copa Verano.
(Texto: deportesmenorca.com)
