Baleària black_friday 35%
gov_gripe_25_desktop
Govern "Sabías que? Xec Formacio
banner_visites-Culturals
energia

La policía local de Ciutadella detiene a un conductor ebrio tras chocar con tres coches

La policía local de Ciutadella detiene a un conductor ebrio tras chocar con tres coches
La Policía Local ha informado que alrededor de las 05:00 horas de la madrugada, los agentes de la unidad nocturna localizaron un vehículo circulando con un fuerte golpe en el frontal. Sospechando que podía estar implicado en un accidente, los agentes interceptaron el vehículo.
El conductor, que se encontraba bajo los efectos de bebidas alcohólicas, dio un primer resultado en la prueba de alcoholemia cercano al doble del límite permitido. Posteriormente, se negó a continuar con las pruebas, incurriendo en una desobediencia grave. Como resultado, el vehículo fue retirado e inmovilizado, y el conductor fue denunciado por un presunto delito contra la seguridad vial.
Alrededor de las 06:20 horas, los agentes localizaron el lugar del impacto, donde se encontraron tres vehículos estacionados afectados. Los agentes actuantes instruyeron las correspondientes diligencias penales, que han sido trasladadas a instancias judiciales. Afortunadamente, no se han registrado daños personales.
C

Christian Melis

Periodista de Menorca al Dia