Las alas de dos aviones chocan en el aeropuerto de Palma pero no causan heridos

Las alas de dos aviones chocan en el aeropuerto de Palma pero no causan heridos
Palma, 19 sep (EFE).- Las alas de dos aviones de las compañías Air Europa y Condor han chocado este martes mientras las dos aeronaves maniobraban en tierra en el aeropuerto de Palma, un incidente que no ha ocasionado daños personales ni ha afectado a la operatividad en Son Sant Joan.
Según ha informado un portavoz de Aena, la empresa pública gestora de los aeropuertos españoles, la colisión se ha producido a las 21.30 horas y ha ocasionado desperfectos en ambos aviones, que han quedado inoperativos.
Ningún pasajero ni tripulante ha resultado lesionado por el choque, cuyas circunstancias analizará la Comisión de Investigación de Accidentes e Incidentes de Aviación Civil.
Las dos compañías afectadas han reorganizado la programación de los vuelos previstos con las aeronaves inutilizadas por el accidente.
C

Christian Melis

Periodista de Menorca al Dia