Govern Producte Local
gov_gripe_25_desktop
banner_visites-Culturals
Govern "Sabías que? Xec Formacio
Govern "Sabías que? Xec Formacio (Copia)
energia

Los nuevos estrenos de cine no logran reabrir Ocimax Maó

Los nuevos estrenos de cine no logran reabrir Ocimax Maó
Este miércoles llega a las pantallas españolas de cine uno de los grandes títulos del año. Se trata de "Tenet", el último film del director Christopher Nolan con Robert Pattinson como actor más conocido. Sin embargo el público de Menorca tendrá que esperar. La empresa que gestiona las multisalas Ocimax ha confirmado que, por ahora, no se plantean reabrir el complejo de Maó. A día de hoy sólo tienen operativo el multicine de Palma y ven inviable económicamente abrir más salas.
Consideran que hasta ahora sólo se ha estrenado el film "Padre no hay más que uno 2"  y con la llegada de "Tenet" siguen siendo pocos largometrajes para que los cines sean rentables.
De todas formas, no cierran la puerta a un cambio de postura en cualquier momento ya que las fechas de estreno de algunos films están cambiando continuamente.
Cabe recordar que en un principio Ocimax Maó debía reabrir su puertas el pasado 3 de julio, pero los dueños optaron por retrasar la reapertura por la falta de oferta de películas.
https://menorcaaldia.com/2020/07/01/se-aplaza-la-apertura...
J

Jordi Ribera

Periodista de Menorca al Dia